Football Fantasy

87º Football Fantasy, con Isidro Díaz

El Real Racing Club de Santander volvió a lograr la victoria en su estadio. No fue un partido fácil y es que el Real Valladolid B se adelantó a falta de doce minutos del final de la primera parte. El centro desde la izquierda de Manel fue un regalo para Mayoral ante el que nada pudo hacer Iván Crespo, quien encajó su primer gol en liga en Los Campos de Sport de El Sardinero.

El Racing no comenzó bien el partido, pero cumplidos los primeros diez minutos del primer tiempo, empezó a llegar al área rival con decisión. Las ocasiones no fueron muy claras, pero hicieron que Dani Hernández, el portero visitante, se esmerara para evitar el tanto local.

Dani Aquino suma seis goles en siete jornadas con el Real Racing Club. Foto: Arturo Herrera.

Dani Aquino suma seis goles en siete jornadas con el Real Racing Club. Foto: Arturo Herrera.

En el segundo tiempo, los pucelanos se dedicaron a perder tiempo y el Racing no dudó en ir a por el partido. Bontempo y Coulibaly entraron por Camus y Caye Quintana. El debutante dejó buenas sensaciones y el franco-argelino activó a sus compañeros.

A falta de nueve minutos, Aquino recogió un rechace en boca de gol después de un gran centro de Borja Granero por la banda izquierda. La gran jugada individual del capitán valenciano llevó a César Díaz al remate, a Couli y a Aquino, quien logró empujar el balón en el cuarto intento.

Aún quedaba tiempo para la machada y Óscar Fernández ya estaba en el terreno de juego. El veloz extremo del Racing encontró una autopista en el sector derecho tras una gran apertura de Granero, en la que Couli luchó sin tocarla para favorecer la aparición de Óscar, quien centró a la perfección al corazón del área para la llegada de Aquino. El delantero estrella del Racing consiguió su sexto gol en la temporada y demostró que vive uno de los momentos más dulces de su carrera.


En el programa de hoy:
Valentín Cidón, ex jugador del Real Madrid, Racing de Santander y Elche, nos habla de su experiencia en el norte y de cómo vivió el gol nº 1.000 del Real Racing Club de Santander ya que fue el autor del mismo

Colaboran: Javier Fernández-Mardomingo, Pablo Arce, Víctor Salamanca, David Serrano, Luis Diego, Álvaro Lorenzo.
Dirige y presenta Arturo Herrera



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 5 =