Football Fantasy

94º Football Fantasy, #TertuliaFantasy con Antonio Montiel

El Racing no logró alzarse con la victoria en su campo ante la Arandina. Los de Viadero se quedaron perplejos el sábado tras la lesión de larga duración de César Díaz, que era el primero de la lista para suplir a Óscar en la banda derecha. Las bajas están mermando mucho al conjunto cántabro. Los santanderinos solo han logrado una victoria en sus últimos seis partidos y llevan tres partidos sin ganar en casa, algo esencial para ser campeón de grupo y para clasificarse para el playoff de ascenso.

César Díaz cayó lesionado y se perderá el resto de la temporada. Foto: Arturo Herrera.

César Díaz cayó lesionado y se perderá el resto de la temporada. Foto: Arturo Herrera.

Viadero optó por el 4-3-3 de nuevo y pese a tener el control del balón, no llegó con certeza al marco de Montiel. Después de algunos partidos sin estar en su mejor nivel, Héber volvió a desbordar por su carril y causó ciertos problemas a su lateral. En cambio, la Arandina buscaba sorprender a balón parado, cada pelota colgada al área era sinónimo de peligro o riesgo, más allá de que no rematasen entre los tres palos. Una de las buenas noticias del sistema racinguista era la liberación de Peña, quien llegaba con holgura al área rival.

Héber Pena, con el Racing, en Barreiro. Foto: Arturo Herrera.

Héber Pena, con el Racing, en Barreiro. Foto: Arturo Herrera.

Tras la reanudación, el Racing salió mandando e insistiendo. Alberto estrelló un balón en el larguero con un gran cabezazo. El rechace lo recogió Couli y su remate, a quemarropa, lo sacó un defensa en la línea. Esa acción hizo que los verdiblancos se lo creyeran y activaron el botón del vendaval. Aquino iba a tener un duelo individual a balón parado con Montiel, pero el arquero salió victorioso ya que evitó el gol que tanto merecía el murciano. Antes de esos duelos, entró Caye por Alberto y más tarde, Josemi salió por Sergio, quien tenía unas molestias y no podrá estar en Mieres.

Josemi, en la RFEF con la SUB 19. Foto: Arturo Herrera

Josemi, en la RFEF con la SUB 19. Foto: Arturo Herrera

La gasolina de Couli se fue acabando y por ello entró Laro. La más clara de todo el partido tuvo la firma del andaluz Caye Quintana, quien no remató con confianza en un mano a mano con su pierna izquierda. El Racing no logró marcar a Montiel y eso que el año pasado se llevó cuatro dianas encajadas en su visita con el Cacereño.

Caye Quintana se lamenta tras fallar una ocasión de gol en El Sardinero. Foto: Arturo Herrera.

Caye Quintana se lamenta tras fallar una ocasión de gol en El Sardinero. Foto: Arturo Herrera.

Reparto de puntos entre dos equipos con objetivos diferentes y donde el Racing mereció más, tal y como ocurrió contra el Coruxo, pero la firmeza a la hora de encarar el arco rival tiene que ser óptima, de nada sirve llegar diez veces y no materializar ninguna. El próximo rival del Racing será el Caudal de Mieres. El partido se disputará el domingo por la tarde, a partir de las 18:00. Restan cuatro jornadas para cerrar la primera vuelta. El Racing ha oficializado el fichaje de Israel Puerto, defensa central joven con experiencia junto al CD Lugo, Villareal B y Sevilla.

Once del Racing en el 2014 en el Hermanos Antuña de Mieres. Foto: Arturo Herrera.

Once del Racing en el 2014 en el Hermanos Antuña de Mieres. Foto: Arturo Herrera.

En el programa de esta semana:

Antonio David Montiel, portero de la Arandina, nos cuenta cómo vivió el partido en El Sardinero
Colaboran: Javier Fernández-Mardomingo, Pablo Arce, Javier Villamil, Gustavo Zubizarreta, Luis Diego, David Serrano, Víctor Salamanca, Álvaro Lorenzo
Dirige y presenta Arturo Herrera



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 5 =