Football Fantasy

149º Football Fantasy, Damiá Abella

El Real Racing Club cayó derrotado en Lasesarre, feudo en el que nadie ha ganado hasta ahora en esta temporada. Los de Pouso cayeron por dos goles a cero ante el Barkaldo. Los tantos fueron anotados por los dos máximos goleadores del conjunto vasco, Vitoria y Buenacasa. Gonzalo de la Fuente volvió al once titular junto a Regalón.

Pouso no ha ganado lejos de El Sardinero aún. Foto: Arturo Herrera.

Pouso no ha ganado lejos de El Sardinero aún. Foto: Arturo Herrera.

Los verdiblancos se reencontraron con fantasmas del pasado y no supieron hacer daño a los locales, quienes sabían perfectamente lo que tenían que llevar a cabo. El primer gol llegó tras un desbarajuste defensivo por el carril izquierdo. Buenacasa, que no desaprovechó error de los visitantes, ubicó el balón en el ángulo inferior derecho del marco defendido por Iván Crespo. A falta de seis minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, Ander Vitoria encontró un balón suelto en el segundo palo tras la prolongación de un compañero en un saque de esquina. El ex jugador del Burgos no lo dudó e hizo que el segundo gol subiera al tanteador, dejando al Racing hundido y sin opción alguna de empatar.

El próximo rival del Real Racing Club será la SD Amorebieta, que ganó al Sporting B la pasada semana. Pouso no podrá contar con Aquino, por sanción, ni con Héber, por lesión.

En el programa de esta semana:

-Damiá Abella, ex jugador del Racing y actual entrenador del Figueres, repasa su media temporada en Santander

Colaboran: Javier Fernández-Mardomingo, Pablo Arce, Toñín Ramos e Iñigo Bordiú

Dirige y presenta Arturo Herrera



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =