Football Fantasy

151º Football Fantasy, Pouso, Héber, Lázaro, Guaje y Sergio

El Real Racing Club empató en El Plantío ante el Burgos CF. El equipo de Pouso sigue sin conocer la victoria como visitante después de cuatro salidas. El conjunto burgalés realizó uno de los partidos más notables en lo que va de campaña como local. Los de Alejandro Menéndez hicieron que el Racing cambiase el sistema una vez comenzado el duelo. Beobide se multiplicó a la hora de realizar coberturas defensivas a sus compañeros ante los que algún día lo fueron.

Borja Lázaro celebra su gol en El Plantío. Foto: Arturo Herrera.

Borja Lázaro celebra su gol en El Plantío. Foto: Arturo Herrera.

El equipo castellanoleonés se adelantó en el marcador en una jugada de estrategia mal defendida por parte de los cántabros. Rico aprovechó el despiste defensivo y marcó a placer desde segundo palo. El tanto de los de Menéndez reactivo al Racing, que se lanzó a por el empate. Sergio ayudaba a recuperar la pelota en zona avanzada y la distribuía por ambas bandas. César empezó a intentar demostrar su velocidad por el carril del once, mientras que Aquino animaba a Adán para que ocupara el espacio que el generaba. Diez minutos más tarde del jarro de agua fría burgalesa, el Racing empató en el partido en una genialidad de Borja Lázaro. Iván Crespo inició la jugada con un golpeo largo hacia la testa de Dani Aquino, quien la peinó a la perfección para que le cayera al ariete madrileño en el momento justo y el lugar indicado. El `rinoceronte de Carabanchel´ no duda ni un momento y ejecuta una sensacional vaselina por encima de la figura, pretificada, de Mikel Saizar. El Plantío se enmudeció por segundos hasta que los centenares de racinguistas celebraron la obra de arte desde la portería contraria.

Tras el tanto verdiblanco, el partido tomó una nueva directriz. Ambos pensaron que podía ser un duelo a muchos golpes y creyeron conveniente batallar en la zona medular. Quique Rivero y Antonio Tomás empezaron a intervenir más, pero el de Cabezón sufrió varias entradas que le privaron en exceso a la hora de exhibir su mejor nivel. Los últimos minutos de la primera parte se resumen en balones aéreos, disputas con picardía y pocas jugadas hilvanadas.

El primer tramo del segundo periodo no fue bueno para ninguno de los dos equipos. La lluvia empezó a empapar el césped burgalés a una gran velocidad. La densidad del agua por segundo era tan grande que incluso no se podía ver con nitidez el esférico en ciertas acciones. Adán Gurdiel, que firmó un decente partido, fue sustituido por Regalón debido a un golpe, pasando Gándara al lateral derecho.

Aquino tuvo dos opciones para hacer que la remontada fuera una realidad. Primero probó suerte con un tímido disparo cuando estaba algo escorado. Y más tarde, pudo lograr el segundo gol verdiblanco con un notable cabezazo. Entre una y otra, el Burgos se asomó por la portería de Iván Crespo con un centro chut desde la banda izquierda.

Minutos antes de ser sustituido, César realizó un gran eslalón desde el carril izquierdo, pero su pase de la muerte no encontró rematador alguno en el área pequeña. Héber fue su sustituto, aportando chispa, velocidad y desborde. El extremo gallego reapareció y no desentonó. Ayudó a Julen y creó problemas en la zaga de Menéndez.

En la última franja del encuentro, el ex racinguista Carlos Álvarez hizo dos extraordinarias jugadas, una por cada banda. La primera de ellas hizo que Regalón lo frenase en el momento decisivo. La segunda desembocó en un córner que despejó Iván Crespo con los puños pese a que recibió una infracción por parte de un atacante local.

El Racing estuvo cerca de emular la tarde de Tajonar, pero Antonio Tomás no tuvo la fortuna necesaria. Aunque Aquino le encontró cuando botó una falta, el de Cartes no acertó en su remate pese a estar totalmente solo. Javi Cobo salió a falta de cinco minutos por un abatido Sergio, quien no dejó de pelear y correr en todas las acciones. El próximo rival del Racing será el colista, el Caudal Deportivo de Mieres, equipo en el que militan Alberto y Óscar Santiago, ex jugadores de la escuadra santanderina.

https://www.ivoox.com/151-football-fantasy-pouso-heber-lazaro-guaje-audios-mp3_rf_24908135_1.htmlwww.FootballFantasy.es2ªBGrupo IIJornada 31BCF – RRC (1-1)

Publicada por Football Fantasy Santander en Miércoles, 28 de marzo de 2018

En el programa de esta semana:

-Carlos Pouso

-Héber Pena

-Borja Lázaro

-Carlos Álvarez

-Sergio Ruiz

Dirige y presenta Arturo Herrera



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 16 =