Football Fantasy

176º Football Fantasy, Chuchi Cos

El Real Racing Club consiguió sobreponerse al CD Mirandés en Los Campos de Sport de El Sardinero. Los de Iván Ania consiguieron ampliar, a siete puntos, su ventaja con uno de sus principales perseguidores.

Sergio Ruiz fue el encargado de abrir el marcador, pero los castellanoleoneses, que empataron antes del descanso, fueron capaces de voltear el resultado mediada la segunda mitad. Los verdiblancos pusieron las tablas en el marcado a falta de seis minutos para el pitido final. Por aquel entonces, ya había debutado David Barral y ya había saltado al terreno de juego Álvaro Cejudo, quien asistió en el segundo gol a Óscar Gil con un buen servicio desde la esquina.

Jon Ander y Álvaro Cejudo fueron fundamentales para ganar al CD Mirandés. Foto: Arturo Herrera.

Jon Ander y Álvaro Cejudo fueron fundamentales para ganar al CD Mirandés. Foto: Arturo Herrera.

El último hombre en entrar al terreno de juego por parte de los santanderinos fue Jon Ander, que terminó siendo el héroe de una tarde mágica al encontrarse un balón suelto en el área sin oposición alguna.
De esta manera, el conjunto racinguista mantiene su preciado liderato, el cual defenderá en Gobela ante el Arenas Club de Getxo en la próxima jornada. Además, se ha confirmado recientemente la incorporación de Redru, lateral izquierdo formado en las categorías inferiores del Real Betis que militaba cedido en el Elche CF.

En el programa de esta semana:
-Chuchi Cos, entrenador del Real Racing Club en la era Piterman, repasa su etapa en los banquillos de Los Campos de Sport

Análisis con José Dávila
Dirige y presenta Arturo Herrera



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =