Football Fantasy

178º Football Fantasy, Alberto Noguera, David Miguélez y Javi Soria

El Real Racing Club sumó su segunda victoria consecutiva en Los Campos de Sport en este año 2019. Los de Iván Ania se sobrepusieron al CD Izarra gracias a los goles de Alberto Noguera y de Quique Rivero.

Pese a que gran parte del partido se desarrolló en el terreno de juego de los visitantes, fueron los navarros los que se adelantaron en el tanteador. La tristeza verdiblanca no duró mucho. Concretamente hasta que Berto Cayarga halló a Noguera con un fabuloso pase picado para que pusiera el empate en el marcador.

El partido llegó al descanso en tablas. Tras la reanudación, Iván Ania comenzó a mover el banquillo. Enzo Lombardo fue el primero en salir.

La idea de revolucionar el duelo con el talento del francés resultó decisiva. Un regate suyo provocó que un zaguero lo derribase en el interior del área. El talentoso galó necesitó pocos toques para desbordar a varios rivales, los cuales terminaron cayendo en la trampa. Quique Rivero, que había vuelto a vestirse de corto tras varios meses como actor secundario, ejecutó la pena máxima con la pausa que le caracteriza.

El Racing ha ganado los cuatro primeros partidos de la primera vuelta. Los verdiblancos necesitaron remontar en los últimos dos partidos que ha disputado en su feudo. Parece ser que la épica está a la orden del día en El Sardinero. El próximo rival del conjunto santanderino será el CD Vitoria. Dicho enfrentamiento tendrá lugar en Los Campos de Sport.

En el programa de esta semana:

Alberto Noguera antes de iniciar un partido con el CF Fuenlabrada. Foto: Arturo Herrera.

Alberto Noguera antes de iniciar un partido con el CF Fuenlabrada. Foto: Arturo Herrera.

-Alberto Noguera, jugador del Real Racing Club, repasa sus primeros partidos

Miguélez y Javi Soria, recogiendo sus premios FF en su etapa con el Racing. Foto: Arturo Herrera.

Miguélez y Javi Soria, recogiendo sus premios FF en su etapa con el Racing. Foto: Arturo Herrera.

-Javi Soria y David Miguélez rememoran cómo vivieron el plante


Análisis con José Dávila
Dirige y presenta Arturo Herrera



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − ocho =