Football Fantasy

123º Football Fantasy, Dani Aquino y Borja Granero

El Racing de Santander no fue capaz de dar la vuelta a la eliminatoria en el Mini Estadi. Los de Ángel Viadero hicieron un partido correcto para cerrar la temporada, pero no tuvieron ese momento de atrevimiento y locura que les podría haber dado un ascenso histórico.

El último once del Racing en la 2016-2017. Foto: Arturo Herrera.

El último once del Racing en la 2016-2017. Foto: Arturo Herrera.

La despedida entre aficionados y futbolistas del Racing de Santander fue triste y enternecedora. Era la última vez que algunos se ponían esa camiseta y era la última ocasión en la que iban a ver a los que fueron sus aficionados. En ese desenlace, los aficionados del Barça B fueron a increpar e insultar a los del Racing, tirando botellas, mecheros y otros objetos. La seguridad contratada por el conjunto local no hizo su trabajo en ningún momento, permitiendo que los hinchas catalanes siguieran desarrollando una actuación repleta de amoralidad y escaso respeto deportivo.

Álvaro Peña se irá al Alcorcón. Foto: Arturo Herrera.

Álvaro Peña se irá al Alcorcón. Foto: Arturo Herrera.

Después de unos números de récord, el Racing no logra, por segunda temporada consecutiva, el ascenso a LaLiga 123. El mal resultado obtenido en el partido de ida de la tercera eliminatoria ante el Barça B hizo que el partido vuelta fuera un mero trámite repleto de dolor.

Los jugadores del Racing se despiden de su afición. Foto: Arturo Herrera.

Los jugadores del Racing de Santander se despiden de su afición. Foto: Arturo Herrera.

En principio, Ángel Viadero volverá a liderar el proyecto del Racing en la próxima campaña, la 2017-2018. Es posible que los cántabros cambien de grupo en 2ªB, jugando ante equipos vascos, madrileños, manchegos y riojanos.

Algunos jugadores con contrato no continuarán y otros no aceptarán las ofertas de renovación del Racing. La afición no quiere una plantilla nueva al completo, tal y como ha ocurrido en otras temporadas. Gran parte de los hinchas racinguistas no entienden el trato que reciben algunos canteranos verdiblancos.

Los jugadores del Racing abandonan el Mini Estadi. Foto: Arturo Herrera.

Los jugadores del Racing de Santander abandonan el Mini Estadi. Foto: Arturo Herrera.

Colaboran: Pablo Arce, Javier Villamil, Gustavo Zubizarreta, Víctor Salamanca y Luis Diego

Dirige y presenta Arturo Herrera.


Último programa de Football Fantasy de la temporada. Algún día, muy pronto, volveremos por aquí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − Diez =