Football Fantasy

133º Football Fantasy, Washington Tais y `Chiri´

El Real Racing Club sumó dos victorias consecutivas. Los de Ángel Viadero lograron ganar al Burgos CF en El Sardinero y al Caudal Deportivo en Mieres. El gol ante los castellanos lo anotó Óscar después de una gran jugada entre Aquino, Pau Miguélez y Sergio Ruíz. Los santanderinos consiguieron romper la imbatibilidad del conjunto de Patxi Salinas.

Pau Miguélez llega a Olaranbe. Foto: Arturo Herrera.

Pau Miguélez llega a Olaranbe. Foto: Arturo Herrera.

Cuatro días más tarde, el equipo santanderino visitaba el Hermanos Antuña del Caudal Deportivo, entrenado por Paco Fernández y dirigido en la medular por el canterano Alberto Gómez. Los goles de los visitantes fueron obra de Dani Aquino y de Borja Granero. En el tanto del murciano se pudo apreciar a un Pau Miguélez entero y capaz. La joven perla se deshizo de tres rivales, su disparo lo tapó el arquero del Caudal, pero el rechace le cayó a Dani Aquino, quien no dudó en cabecear el esférico con su nuevo peinado.

Tras la reanudación, el partido pareció complicarse para los intereses de los cántabros. Penalti para los locales y roja para Julen Castañeda, quien evitó el gol del empate con la mano. La suerte se alió con los verdiblancos y el lanzador local no acertó desde los once metros, ya que envió el esférico fuera del marco de Iván Crespo.

Raúl Domínguez no jugará hasta 2018. Foto: Arturo Herrera.

Raúl Domínguez no jugará hasta 2018. Foto: Arturo Herrera.

Pocos minutos más tardes, el Racing botó un saque de esquina. La defensa lo sacó y Óscar empaló el balón con la izquierda con gran potencia. De camino a la portería, Granero puso la espuela e hizo que la estirada del guardameta asturiano sirviera de poco. En el último tramo del partido, los de Viadero tuvieron que apretar los dientes ante la insistencia del Caudal para acortar distancias. Además, debutó Badiola en liga. El próximo rival del Real Racing Club será el CD Lealtad de Villaviciosa.

En el programa de esta semana:

Washington Tais, ex jugador del Racing y del Betis, repasó su etapa en Santander

José Manuel Gómez Romaña `Chiri´, ex jugador verdiblanco en 1ª y 2ª, comparte sus mejores recuerdos en el Racing

Colaboran: Pablo Arce, Gustavo Zubizarreta, Víctor Salamanca y Javier Villamil

Dirige y presenta Arturo Herrera

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 7 =