Football Fantasy

132º Football Fantasy, Alberto, Paco y Carlos Álvarez

El Real Racing Club cayó derrotado en Urritxe ante la SD Amorebieta. Ángel Viadero sigue sin ganar lejos de su estadio. Hasta ahora, los verdiblancos sólo han logrado dos victorias como visitantes. El técnico santanderino cambió el sistema y se atrevió a poner una defensa formada por tres futbolistas, buscando una mayor capacidad atacante con jugadores como Óscar, Héber, Aquino, César y Juanjo. Durante los primeros minutos del encuentro, el Racing fue superior y la idea del nuevo sistema parecía dar sus frutos.

Titulares del Racing en Vitoria. Foto: Arturo Herrera.

Titulares del Racing en Vitoria. Foto: Arturo Herrera.

Las primeras ocasiones de los visitantes llegaron por las bandas. César apareció en el interior del área después de un gran desmarque, pero optó por un pase a Aquino que fue interceptado por la defensa. Más tarde, el murciano, que trató de adelantar a su equipo con una volea desde fuera del área, volvió a encontrarse con la muralla vasca.

Tras el buen inicio racinguista, el equipo se empezó a diluir y concedió más espacios a los rivales. Después de varias intentonas, los locales se plantaron frente a Iván Crespo y Gonzalo derribó a su oponente. El colegiado no lo duda y señala el punto de penalti. El central burgalés lleva dos semanas jugando entre algodones y ha cometido un penalti en cada encuentro. El lanzamiento fue al poste, pero en la siguiente acción llegaría el tanto local. Dani Aquino se precipita a la hora de botar una falta en campo propio y regala el esférico al delantero de la SD Amorebieta. Gonzalo trató de evitar la debacle, pero Jon Ander halló a su compañero en el área pequeña. El ariete vasco no falló ante la buena estirada de Iván Crespo.

Los últimos minutos de la primera parte fueron el presagio de la totalidad del segundo periodo. El Racing fue incapaz de remontar ante un equipo que peleará por no descender. La derrota pudo ser más deshonrosa de no ser por Iván Crespo, quien evitó el segundo tanto en varias ocasiones. El próximo rival del Racing será el Burgos CF. Cuatro días más tarde, jugarán ante el Caudal Deportivo de Paco Fernández y Alberto Gómez.

En el programa de esta semana:

Alberto Gómez tras su debut en el Racing. Foto: Arturo Herrera.

Alberto Gómez tras su debut en el Racing. Foto: Arturo Herrera.

Alberto Gómez, ex jugador del Racing y futbolista del Caudal, habla de sus mejores momentos en la escuadra racinguista

Paco Fernández en El Sardinero. Foto: Arturo Herrera.

Paco Fernández en El Sardinero. Foto: Arturo Herrera.

Paco Fernández, último entrenador que ascendió al Racing a 2ª y actual entrenador del Caudal, comparte su visión sobre el partido del domingo

Debut de Carlos Álvarez en El Sardinero con el Racing. Foto: Arturo Herrera.

Debut de Carlos Álvarez en El Sardinero con el Racing. Foto: Arturo Herrera.

Carlos Álvarez, ex delantero del Racing y actual ariete del Burgos CF, analiza las trayectorias de los dos equipos y comenta cómo vivió su media temporada en Santander

Colaboran: Víctor Salamanca, Gustavo Zubizarreta, Iñigo Bordiú y Luis Diego

Dirige y presenta Arturo Herrera



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − Nueve =