Football Fantasy

135º Football Fantasy, Benito Ballent, Rafa Musy, Adán Pérez, Sergio y César

El Real Racing Club logró llevarse los tres puntos de Tajonar ante el Osasuna B. Los de Ángel Viadero remontaron el gol de los locales gracias a los tantos de César Díaz y de Sergio. Además, Mario Musy debutó con el primer equipo. Los santanderinos se sitúan como segundos en la tabla y llevan cuatro jornadas consecutivas sumando de tres en tres.

Racing y Osasuna B saltan al terreno de juego. Foto: Arturo Herrera.

Racing y Osasuna B saltan al terreno de juego. Foto: Arturo Herrera.

Mirando las posiciones de uno y otro equipo, parecía ser un partido asequible para los visitantes, pero  los rojillos plantearon un partido muy serio en todas sus líneas. Durante el primer periodo no hubo ocasiones claras para ninguno de los dos conjuntos. La batalla de Javi Cobo y Antonio Tomás sostuvo al Racing en campo rival en varios tramos. Los chispazos de velocidad de Héber, Pau y Óscar siempre terminaban con centros o asociaciones que buscaban a Juanjo.

Por el bando contrario, Kike Barja llevaba todo el peligro pamplonica a través de sus arrancadas, encarando sin piedad a Sergio, quien lo atenazó en varios duelos. Donde había más suspiros era en las pelotas paradas. El Racing creaba peligro con la presencia de los centrales y de Juanjo. Por momentos, parecía que el gol de los verdiblancos estaba al caer, pero nunca llegaba. Incluso Julen Castañeda se animó a buscar el tanto a base de testarazos.

El colegiado señaló el final de la primera parte poco después del enésimo córner rematado por los visitantes. Tras la reanudación, el filial rojillo salió con una marcha más y se llevó el gato al agua. El capitán local realizó una gran jugada individual y le cruzó el esférico a Iván Crespo con un gran zurdazo desde el carril derecho. El gol dejó perplejo al Racing durante algunos minutos, pero aún quedaba media hora para voltear el marcador.

Los verdiblancos se volcaron en ataque y buscaron el empate sin cesar. La figura del arquero Juan Pérez empezaba a ser más grande, repelía todos los cabezazos. Y entonces Viadero se la jugó, sacó a César por Javi Cobo, armando una defensa de tres con Gonzalo, Granero y Julen. Sergio ocupó el doble pivote junto a Antonio, y Pau jugaría tras Juanjo y César, con Héber y Óscar pegados a la cal.

Las ocasiones empezaron a brotar desde todas las inmediaciones del área. Disparos de Pau. Dejadas de Juanjo, Centros de Óscar y Héber. Apariciones de César en las que creaba huecos. Cinco minutos fueron suficientes para que César se reencontrase con el gol. El delantero racinguista empaló una espectacular volea con la derecha a la salida de un córner. Todavía quedaban quince minutos para obrar el milagro. Aunque el milagro tendría lugar en la otra portería. Iván Crespo volvió a aparecer cuando más se le necesitaba. El guardameta visitante achicó a la perfección el remate rojillo en un momento trascendental.

Cuando el empate parecía lo lógico, Viadero sacó a Regalón por Pau y, poco después, a Mario Musy por Óscar. Quería volver a la defensa clásica. Sergio retornó al carril del dos, y Granero pasó a ser el acompañante de Antonio Tomás, ambos serían clave en el devenir del encuentro. El capitán provoca una falta en el carril central. Héber bota el esférico y halla la cabeza del de Cartes, quien selló la remontada y firmó su primer gol con el Racing.

La escasa afición del Racing lo celebraba por todo lo alto, mientras que los locales no se lo podían creer. Otra remontada más al estilo del Racing. Con goleadores inesperados y con el corazón en un puño. Aún quedaba algo de tiempo para que Mario Musy se presentase con su particular característica, la velocidad. El canterano cayó derribado en la línea, pero el colegiado no señaló nada. Los de Viadero están en uno de los mejores momentos de la temporada. Buscarán su sexta victoria consecutiva como local en Los Campos de Sport de El Sardinero ante el CD Tudelano.

Grupo IIJornada 15www.FootballFantasy.es

Publicado por Football Fantasy Santander en Miércoles, 22 de noviembre de 2017

En el programa de esta semana:

Benito Ballent, el eterno goleador del Racing, presenció el partido del equipo que más aprecia

Mario Musy tras su debut. Foto: Arturo Herrera.

Mario Musy tras su debut. Foto: Arturo Herrera.

Rafa Musy, padre del racinguista Mario Musy, describe las sensaciones que tuvo al ver a su hijo entrar en el terreno de juego

 

Adán Pérez celebra un gol del Navalcarnero. Foto: Arturo Herrera.

Adán Pérez celebra un gol del Navalcarnero. Foto: Arturo Herrera.

Adán Pérez, ex jugador del Racing, vuelve a El Sardinero con el CD Tudelano

Óscar y Sergio llegan a Tajonar. Foto: Arturo Herrera.

Óscar y Sergio llegan a Tajonar. Foto: Arturo Herrera.

Sergio Ruiz, jugador verdiblanco, analizó el partido de los suyos

César Díaz tras marcar su gol en Tajonar. Foto: Arturo Herrera.

César Díaz tras marcar su gol en Tajonar. Foto: Arturo Herrera.

César Díaz, delantero racinguista, valora su gol y la actuación del equipo

Colaboran: Pablo Arce, Gustavo Zubizarreta y Víctor Salamanca

Dirige y presenta Arturo Herrera



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 14 =