Football Fantasy

136º Football Fantasy, José Emilio Amavisca y Santi Jara

El Real Racing Club frenó sus dos rachas ante el CD Tudelano. Los de Viadero dijeron adiós a la positiva dinámica que tenían en El Sardinero: cinco victorias consecutivas. Y cortaron su propio avance en la lucha por el primer puesto tras concatenar cuatro victorias en el mes de noviembre. Los navarros se llevaron un interesante empate de uno de los campos más complicados del grupo. Lo más hiriente fue que el CD Mirandés perdió en Anduva ante la Real Sociedad B, y en el caso de que el Racing hubiera ganado, los cántabros se habrían situado a un punto de los líderes.

Once del Real Racing Club en Tajonar. Foto: Arturo Herrera.

Once del Real Racing Club en Tajonar. Foto: Arturo Herrera.

El gol de los verdiblancos lo anotó Borja Granero después de un barullo en el área tras un córner. El capitán valenciano suma tres tantos esta temporada y ya es el tercer máximo goleador del equipo. Tras el tanto de los locales, los visitantes se apoderaron del esférico, pero no crearon peligro a Iván Crespo. En el segundo periodo, el CD Tudelano arriesgó mucho en busca del empate y eso hizo que el Racing encontrase huecos por todo el campo. Hasta el punto en el que los verdiblancos tenían un contraataque cada dos minutos. El problema fue que no supieron finiquitar ninguna acción, en la mayoría de ellas había una gran superioridad numérica que no supieron aprovechar.

Normalmente, en esto del fútbol, el que perdona lo paga, y así fue. A falta de un minuto para el final del encuentro, un centro lateral desde la parte izquierda no fue rematado por ningún ariete y se coló en el marco defendido por Iván Crespo. La nota más positiva del encuentro fue la de Dani Aquino, quien regresó después de su rotura de fibras. Además, Sergio Ruiz realizó un fantástico encuentro como lateral derecho, posición en la que parece haberse asentado.

El siguiente rival del Real Racing Club será la UD Logroñés. En esta ocasión, los cántabros estarán acompañados por más de un millar de racinguistas en Las Gaunas.

En el programa de esta semana:

Amavisca, en el Santiago Bernabéu. Foto: Mario Silvan.

Amavisca, en el Santiago Bernabéu. Foto: Mario Silván.

José Emilio Amavisca, legendario jugador del Racing, repasa sus temporadas en Santander

Santi Jara, en El Sardinero. Foto: Arturo Herrera.

Santi Jara, en El Sardinero. Foto: Arturo Herrera.

Santi Jara, ex jugador del Racing la pasada campaña, resume su estancia en Cantabria

Colaboran: Pablo Arce, Gustavo Zubizarreta, Luis Diego, Javier Fernández-Mardomingo e Iñigo Bordiú

Dirige y presenta Arturo Herrera



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + Trece =