Football Fantasy

137º Football Fantasy, Unai Hernández

El Real Racing Club cayó derrotado en Las Gaunas ante la UD Logroñés. Los de Ángel Viadero hicieron una mala primera parte e intentaron solventar sus errores en el segundo periodo, pero la velocidad de Ñoño volvió a destrozar las expectativas de los cántabros. El gol de los visitantes lo anotó Dani Aquino tras un inteligente pase de Óscar. Antes de que le llegase el esférico al extremo cántabro, Sergio realizó una sensacional jugada por el carril del dos. Anteriormente, Sergio estuvo en el punto de mira por haberse confiado, en exceso, en el balón que dio lugar al gol de los riojanos.

El Real Racing Club, en Las Gaunas. Foto: Arturo Herrera.

El Real Racing Club, en Las Gaunas. Foto: Arturo Herrera.

La segunda parte de los verdiblancos no fue mala, pero no fue suficiente para llevarse la victoria y el partido. Los santanderinos estrellaron hasta tres balones en la madera. César, Juanjo y Antonio Tomás fueron los autores de dichos disparos. Mario Musy disputó su segundo partido con el primer equipo. Gonzalo vio la quinta amarilla. Y Héber fue sustituido en el descanso.

El próximo rival del Real Racing Club es la Real Sociedad B, que ha ganado al CD Mirandés y al Sporting B. El partido tendrá lugar el domingo en Los Campos de Sport de El Sardinero a las 17:00.

En el programa de esta semana:

Pau Miguélez, Unai Hernández y Francis, en El Plantío. Foto: Arturo Herrera.

Pau Miguélez, Unai Hernández y Francis, en El Plantío. Foto: Arturo Herrera.

Unai Hernández, ex jugador del Real Racing Club y actual futbolista del Torre Levante CF, recuerda cómo fue su debut con el primer equipo

Colaboran: Pablo Arce, Gustavo Zubizarreta y Javier Villamil

Dirige y presenta Arturo Herrera



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =