Football Fantasy

140º Football Fantasy, Dimitri Radchenko y Luisma Villa

El Real Racing Club comenzó el 2018 cayendo en Gobela ante el Arenas Club de Getxo. Los de Ángel Viadero no fueron capaces de sobreponerse al gran partido planteado por parte del conjunto vasco en `La Jaula´. César Díaz anotó el gol de la esperanza racinguista al iniciarse el segundo periodo. Por aquel entonces, los cántabros ya perdían por dos tantos. Los inicios racinguistas de ambas partes fueron lo más destacado de un equipo que no parece encontrarse cómodo en campos complejos y ante equipos de la parte baja de la tabla. El Racing volvió a caer lejos de El Sardinero, siendo esta la cuarta derrota como visitante. El resultado final fue de 3-1. El próximo rival de los santanderinos será el Gernika, que cayó ante el Sporting B. Afortunadamente, el CD Mirandés fue superado en Anduva por la SD Leioa.

El Racing tiene que levantarse. Foto: Arturo Herrera.

El Racing tiene que levantarse. Foto: Arturo Herrera.

En el programa de esta semana:

Dimitri Radchenko, ex delantero del Real Racing Club, repasa su etapa en Santander y sus goles al Madrid, Barça y Athletic

Luisma Villa, feliz en su regreso a El Sardinero. Foto: Arturo Herrera.

Luisma Villa, feliz en su regreso a El Sardinero. Foto: Arturo Herrera.

Luisma Villa, jugador del Arenas de Getxo formado en el Racing, revive sus partidos con el Racing en primera y nos habla de leyendas con las que ha compartido vestuario, tales como, Davids, Munitis, Luis García y Colsa

Colaboran: Pablo Arce, Javier Villamil y Fredy Enriquez

Dirige y presenta Arturo Herrera



1 comment for “140º Football Fantasy, Dimitri Radchenko y Luisma Villa

  1. Tomas Ruiz
    11 enero, 2018 at 5:25 pm

    En la tertulia se ha comentado que el campo de fútbol de Gobela del Arenas Club de Getxo no cumple con las medidas reglamentarias.
    La FIFA establece que las dimensiones de un terreno de juego son: entre 90 y 120 de largo y entre 45 y 90 de ancho.
    El Campo de Gobela mide 100 x 60
    Bien es cierto que al estar encajonado entre cuatro paredes da la sensación de ser mas pequeño pero cumple holgadamente las dimensiones minimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =