Football Fantasy

161º Football Fantasy, Javi Guerrero y Dani Aquino

El Real Racing Club logró, por fin, su primera victoria como visitante en liga. Los de Iván Ania consiguieron sobreponerse al CD Vitoria en Ellakuri ante cerca de medio millar de racinguistas que se desplazaron hasta la localidad de Llodio. El conjunto santanderino sumó su primeros tres puntos a domicilio en la competición doméstica gracias a los tantos de Dani Segovia, quien lleva tres semanas de ensueño, y Jordi Figueras, que encontró un balón suelto a la salida de un córner para ampliar su cuenta goleadora.

El resultado oculta, en cierto modo, el pobre partido por los santanderinos durante gran parte del encuentro. De hecho, las sensaciones de algunos pueden ser equiparables a lo que sintieron en la segunda parte de Estella. Con la única salvedad de que, aquí, en esta ocasión, el equipo se llevó los tres puntos. Ania volvió a salir con Jon Ander y Dani Segovia en la zona atacante, algo que ocurrió por primera vez en La Condomina. Lo cierto es que el ariete madrileño está demostrando por qué se le fichó. Tras tres semanas viendo puerta de manera consecutiva, las dudas sobre él se han ido disipando. Su fantástica definición en la pena máxima, provocada por Nico Hidalgo, vino bien a un Racing que no estaba dando su mejor versión en Ellakurri. Kitoko salió renqueante del primer tiempo, y no pudo actuar en el segundo periodo.

Tras el descanso y con la consecución del segundo tanto de los verdiblancos, el partido empezó a agitarse en exceso. La dureza de defensiva de los vitorianos no hizo que el Racing se agazapase. Así que, entre tantas faltas y tanta intensidad en las pelotas divididas, Rafa de Vicente e Iván Ania terminaron expulsados.

El próximo rival del Real Racing Club será la Cultural de Durango. El encuentro tendrá lugar en Los Campos de Sport de El Sardinero el domingo 30 a las 17:00. A priori, Kitoko, César Díaz, Miguel Gándara, por lesión, y Rafa de Vicente, por sanción, no podrán ser de la partida.

En el programa de esta semana:

Javi Guerrero, en la gala especial de FootballFantasy.es Foto: Montse Díez.

Javi Guerrero, en la gala especial de FootballFantasy.es Foto: Montse Díez.

-Javi Guerrero, ex delantero del Real Racing Club, repasa su carrera deportiva

Dani Aquino en zona mixta. Foto: Arturo Herrera.

-Dani Aquino, ex jugador del Racing y actual futbolista del Real Murcia, habla sobre su primer año en el cuadro cántabro

Colaboran: Víctor Salamanca, José Dávila y Toñín Ramos

Dirige y presenta Arturo Herrera



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 14 =