Football Fantasy

162º Football Fantasy, Marqués, Kamal y Carlos Álvarez

El Real Racing Club sumó su tercera victoria consecutiva como local en Los Campos de Sport de El Sardinero. Los goles de Dani Segovia, que lleva tres encuentros consecutivos de liga anotando, y de Juanjo Expósito, que se reconcilió con la grada, en el descuento, hicieron que Iván Ania cuente sus partidos en casa por victorias.

Celebración grupal del gol de Julen Castañeda. Foto: Arturo Herrera.

Celebración grupal del gol de Julen Castañeda. Foto: Arturo Herrera.

La Cultural de Durango plantó cara al Racing, pero solo pudo aguantar hasta que se quedó con un futbolista menos. Quizá, ese fue el detonante que hizo que Iván Ania sacase toda la pólvora que tenía en el banquillo. Dani Segovia fue el único ariete titular, pero las circunstancias del duelo sacaron al terreno de juego a Jon Ander, Mario Soberón y Juanjo Expósito.

El ex jugador del Amorebieta no marcó, pero ayudó al equipo con su lucha y su fuerza. Suyas fueron las dos asistencias que cambiaron el sino del partido. Pese a que la primera pareció fácil, requiere de una gran técnica. La segunda sí que fue la que le define a las mil maravillas. Rulo, que tuvo una gran actuación, le puso un balón en el área para que se pegase y eso hizo. Después de salir victorioso en todas las batallas, le templó el balón a Juanjo, quien apareció libre de marca para desatar la felicidad generalizada en Los Campos de Sport.

El Racing jugará su próximo partido en Lasesarre ante el Barakaldo, que también lidera la clasificación del Grupo II de 2ªB. Todo hace indicar que será un partido de gran nivel. Más de mil aficionados del Real Racing Club alentarán a los suyos en la localidad baracaldesa.

Es increíble que el Racing lograse dos goles en el tiempo añadido. Pero lo realmente fantástico fue la intensidad con la que los pupilos del técnico asturiano se volcaron en el área rival hasta el último instante.

En el programa de esta semana:

-Fernando Marqués, ex jugador del Racing a principios del milenio, repasa su carrera y sus dos años en Santander

-Mohamed Kamal, ex futbolista del Racing que milita actualmente en el CD Badajoz, habló sobre su mala experiencia en la ciudad cántabra

-Carlos Álvarez, ex delantero del Racing y que juega actualmente en el Jumilla, comenta cómo le va en su vuelta al Grupo IV

Colaboran: José Dávila y Víctor Salamanca

Dirige y presenta Arturo Herrera



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − cuatro =