Football Fantasy

167º Football Fantasy, Diego Mateo y Javi Barrio

El Real Racing Club consiguió ganar lejos de Los Campos de Sport varias semanas después. Los de Iván Ania se sobrepusieron al histórico Real Unión de Irún gracias a los tantos logrados por Nico Hidalgo, Álvaro Cejudo y Rafa de Vicente. En el primer periodo, el conjunto verdiblanco no se encontró nada cómodo. De hecho, se adelantó en el marcador en uno de los tramos en los que menos daño le estaba haciendo al rival.

Rafa de Vicente, Berto Cayarga y Nico Hidalgo. Foto: Arturo Herrera.

Rafa de Vicente, Berto Cayarga y Nico Hidalgo. Foto: Arturo Herrera.

La pillería de Nico Hidalgo hizo que el Racing consolidase, otra semana más, su ansiado liderato. El tanto fue gracias a la gran visión de juego que posee Sergio, quien botó rápidamente una falta para dejar prácticamente solo al extremo nazarí. Tras la reanudación, los santanderinos estuvieron mucho más acertados. Las indicaciones técnicas de Iván Ania fortalecieron mucho a sus futbolistas, y por ello se amplió la ventaja. Álvaro Cejudo, con algo de fortuna y mucha calidad, sumó su tercer tanto de manera consecutiva con un disparo lejano. El broche final lo puso Rafa de Vicente con un espectacular zapatazo a balón parado.

El Real Racing Club continúa su camino hacia al fútbol profesional con una importante dinámica. Su próximo rival será el Bilbao Athletic, que visitará Los Campos de Sport por segunda campaña consecutiva.

En el programa de esta semana:

-Diego Mateo, ex jugador del Real Racing Club, repasa años en Santander

-Javi Barrio, ex jugador del Real Racing Club que milita actualmente en CD Calahorra, relata cómo fue su regreso a Los Campos de Sport

Análisis: José Dávila

Dirige y presenta Arturo Herrera



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 1 =