Football Fantasy

168º Football Fantasy, Pau Miguélez

El Real Racing Club sumó su sexta victoria consecutiva como local en el campeonato regular. Los de Iván Ania se sobrepusieron al Bilbao Athletic en Los Campos de Sport de El Sardinero. El conjunto entrenado por Gaizka Garitano se adelantó en el primer tiempo gracias a su valiente planteamiento, pero, en la segunda parte, la escuadra verdiblanca volteó el marcador a base de pundonor y garra.

El tanto del empate fue de Aitor Buñuel, quien se asoció a las mil maravillas con Cejudo y Nico Hidalgo para lograr su segundo gol de esta temporada. Con las tablas en el marcador, el Racing continuó buscando la portería del meta rival. La entrada de Dani Segovia terminó siendo clave, porque en el gol de Sergio su presencia hizo que los centrales no prestasen atención al resto de futbolistas. Un fabuloso centro del lateral navarro fue hallado por el mediocentro cántabro, que cabeceó la pelota que le haría sumar su cuarto gol con el primer equipo en tres temporadas.

Con la primera remontada de Iván Ania prácticamente consumada, todavía quedaba el broche dorado. Quique Rivero no desperdició la oportunidad para incrementar su cuenta goleadora. El de Cabezón de la Sal volvió a ejecutar una pena máxima con la gran calma que le caracteriza desde los once metros.

El próximo rival del Real Racing Club será el CD Tudelano, que atraviesa un mal momento deportivo. Dicho encuentro tendrá lugar en el Ciudad de Tudela, estadio en el que se dejaron escapar dos esenciales puntos la temporada anterior.

En el programa de esta semana:

Pau Miguélez debutó en El Sardinero ante el Racing de Ferrol. Foto: Arturo Herrera.

Pau Miguélez debutó en El Sardinero ante el Racing de Ferrol. Foto: Arturo Herrera.

-Pau Miguélez, ex jugador del Racing que milita actualmente en el Peralada, repasa sus tres años en el primer equipo santanderino

Análisis con José Dávila

Dirige y presenta Arturo Herrera



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 20 =