Football Fantasy

169º Football Fantasy, Iñaki Sáenz y Adán Pérez

El Real Racing Club no fue capaz de ganar en el Ciudad de Tudela. Los de Iván Ania obtuvieron un punto de tierras navarras, tal y como ocurrió en Estella. El conjunto verdiblanco se adelantó en el tanteador gracias a un gran cabezazo de Dani Segovia tras un fabuloso centro a pierna cambiada de Berto Cayarga, quien estuvo mejor que anteriores partidos.

A falta de siete minutos para la conclusión, Messeguer halló un buen centro del ex racinguista Adán Pérez para salvar un punto en el que era el debut de su técnico como local. El Racing apretó hasta el final. César Díaz estuvo cerca de inaugurar su casillero goleador de esta campaña, pero su testarazo rozó el larguero.

El próximo rival del Real Racing Club será la Gimnástica de Torrelavega. Este derbi cántabro, que hace más de veinticinco años que no se producía, será una colorida fiesta del fútbol regional. Ambos conjuntos llegan con una buena dinámica, siete puntos de los últimos nueve disputados. Pese a que tienen objetivos diferentes, el duelo tendrá una gran intensidad en cada disputa.

En el programa de esta semana:

Iñaki presenció el partido entre sus dos ex equipos. Foto: Arturo Herrera.

Iñaki presenció el partido entre sus dos ex equipos. Foto: Arturo Herrera.

-Iñaki Sáenz, ex jugador del Racing que entrena con el CD Calahorra en busca de un nuevo destino, aclara su salida de Santander

Adán Pérez en el José Zorrilla. Foto: Arturo Herrera.

Adán Pérez en el José Zorrilla. Foto: Arturo Herrera.

-Adán Pérez, ex jugador del Racing que actualmente milita en el CD Tudelano, analiza el partido del domingo

Análisis con José Dávila

Dirige y presenta Arturo Herrera



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 11 =