Football Fantasy

170º Football Fantasy, Facundo Pumpido y Héber Pena

El Real Racing Club consiguió sobreponerse a la Gimnástica de Torrelavega en el ansiado y deseado derbi cántabro. El conjunto de Iván Ania se llevó el duelo autonómico gracias a un gol de Óscar Gil tras un córner botado por Enzo Lombardo. El tanto no estuvo exento de polémica. Los verdiblancos dicen que fue legal. Y los blanquiazules consideran que fue mano del central navarro del Racing.

El partido estuvo cargado de romanticismo, colorido y mucha intensidad. Ambas escuadras se emplearon con todo lo que pudieron y mucho más. Álvaro Cejudo sufrió en su pómulo izquierdo la ira de un zaguero rival. Enzo Lombardo fue objeto de un penalti que no se señaló y envió una falta al larguero, previa colaboración del guardameta gimnástico. En definitiva, se puede decir que fue un partido con mucha épica y con mucha rivalidad. Fútbol hubo poco. Los locales no fueron tan solventes como otras tardes en Los Campos de Sport y los visitantes demostraron que han evolucionado positivamente con el paso de los jornadas.

El próximo rival del Real Racing Club será la SD Amorebieta, equipo del que procede Jon Ander. Dicho encuentro tendrá lugar el sábado a las 16:00 hrs. en Urritxe.

En el programa de esta semana:

Pumpido sigue siendo duda para el partido de vuelta, el argentino puede ser un jugador fundamental. Foto: Arturo Herrera.

Pumpido sigue siendo duda para el partido de vuelta, el argentino puede ser un jugador fundamental. Foto: Arturo Herrera.

-Facundo Pumpido, ex delantero del Racing que milita actualmente en el Deportivo Morón, habla sobre su momento actual y algunas anécdotas en Santander

Héber agradece el apoyo de El Sardinero. Foto: Arturo Herrera.

Héber agradece el apoyo de El Sardinero. Foto: Arturo Herrera.

-Héber Pena, ex futbolista verdiblanco que juega en el Real Murcia, nos cuenta sus dos años en El Sardinero y el momento que vive el conjunto murciano


Análisis con José Dávila

Dirige y presenta Arturo Herrera

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 7 =