Football Fantasy

171º Football Fantasy, Leonel Bontempo y Cristian Portilla

El Real Racing Club sumó su segundo triunfo consecutivo en el mes de noviembre. Los de Iván Ania se sobrepusieron a la SD Amorebieta en Urritxe. Pese a que fueron los locales los que se adelantaron en el tanteador, los verdiblancos volvieron a demostrar su capacidad para voltear resultados, como ya hicieron ante el Bilbao Athletic en El Sardinero.

El conjunto vasco se puso por delante gracias a que transformaron un penalti cometido por Julen Castañeda. Poco después, empató Jon Ander con un estético remate en boca de gol tras una concatenación de balones divididos. Antes de llegar al descanso, Iván Crespo realizó una sobresaliente intervención para evitar que el partido se complicase de nuevo.

Tras la reanudación, el Real Racing Club salió con una marcha más, sabedor de que la idea que plasmó durante el primer tiempo no era la idónea. Con el paso de los minutos, se vio algo más del líder del grupo II de 2ªB, así que el gol no tardaría en llegar. Jon Ander cayó derribado en el interior del área y el colegiado señaló el punto de penalti. Álvaro Cejudo no dudo en tomar el esférico para anotar su cuarto tanto de la temporada. El cordobés engañó al cancerbero a las mil maravillas.

A falta de veinte minutos para el final del partido, Iván Ania movió el banquillo con la intención de cerrar el duelo. Los dos jugadores de banda Enzo y Nico, que no estuvieron muy acertados, fueron sustituidos por César y Cayarga. Con el conjunto racinguista por delante en el marcador, la victoria no peligró en ningún momento. De hecho, lo que ocurrió fue lo contrario, que se amplió renta santanderina. Después de una buena triangulación entre Cejudo y Cayarga, Sergio remató con la izquierda desde el primer palo para poner el broche a un día más en la oficina. El de Astillero logró su tercer tanto en esta campaña, demostrando que su influencia en el juego es bárbara en las tres franjas: defensiva, medular y ofensiva. Por aquel entonces, ya había salido Rulo por Jon Ander, quien derrochó mucho coraje en la que fue su casa ante el que fue su equipo.

El próximo rival del Real Racing Club en liga será la SD Leioa. Pero antes, la escuadra cántabra tendrá que visitar el Benito Villamarín para medirse al Real Betis Balompié en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

En el programa de esta semana:

Leonel Bontempo en El Sardinero con el Racing. Foto: Arturo Herrera.

Leonel Bontempo en El Sardinero con el Racing. Foto: Arturo Herrera.

-Leonel Bontempo, ex jugador argentino del Real Racing Club que juega en Barracas Central, nos habla de sus nuevos retos deportivos en su país natal

Cristian Portilla con la revista del Real Racing Club. Foto: Arturo Herrera.

Cristian Portilla con la revista del Real Racing Club. Foto: Arturo Herrera.

-Cristian Portilla, ex futbolista del Racing que ha militado esta temporada en el Ottawa Fury, explica cómo es el fútbol en EEUU

Análisis con José Dávila

Dirige y presenta Arturo Herrera



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 17 =