Football Fantasy

172º Football Fantasy, Chavi Pascual

El Real Racing Club consiguió una victoria más en Los Campos de Sport de El Sardinero. Los de Iván Ania se sobrepusieron a la SD Leioa, una de las sorpresas del grupo II de la 2ªB, El conjunto vasco no conocía la derrota como visitante esta temporada hasta que se enfrentó a la escuadra verdiblanca.

Iván Crespo cumplió su partido número 100 con la elástica racinguista. Foto: Arturo Herrera.

Iván Crespo cumplió su partido número 100 con la elástica racinguista. Foto: Arturo Herrera.

Los goles fueron anotados por Rafa de Vicente, que soltó un tremendo latigazo desde treinta metros, y de Enzo Lombardo, quien cruzó a la perfección el balón con su pierna izquierda desde el interior del área. Ambos futbolistas sumaron su segunda diana esta campaña.

El próximo rival del Real Racing Club será el Gernika, que ocupa la antepenúltima plaza de la clasificación. Dicho encuentro será el último encuentro a domicilio de este 2018 que dispute el equipo de Iván Ania.

Los santanderinos cayeron eliminados en la Copa del Rey ante el Real Betis Balompié tras ser goleados (4-0) en el Benito Villamarín. El resultado es engañoso ya que los visitantes tuvieron oportunidades para equilibrar la eliminatoria.

En el programa de esta semana:
-Chavi Pascual, ex jugador del Real Racing Club y actual representante de futbolistas en Argentina, nos cuenta cómo vivió su etapa en Cantabria

-Tertulia con José Dávila y Pablo Arce
Dirige y presenta Arturo Herreral



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 8 =